El gobernador Gustavo Bordet estuvo en la celebración de los 200 años de la ciudad de Feliciano

Este último domingo el gobernador entrerriano junto a la vicegobernadora Laura Stratta estuvieron presentes en los actos centrales por el bicentenario de Feliciano, donde destacó “poder seguir trabajando en conjunto por el progreso de esta hermosa ciudad”.

Bordet en la ciudad de Feliciano
Bordet en la ciudad de Feliciano Foto: web

El domingo 19 de marzo el gobernador de Entre Ríos estuvo presente en el acto por los 200 años de la cuidad norteña de Feliciano. En el agasajo lo acompañaron Laura Stratta, el intendente local Damián Arévalo, la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, el intendente de Paraná Adán Bahl, entre otros funcionarios.

En el acto Bordet anunció que el próximo 30 de marzo se abrirán los sobres para la licitación de las rutas 1 y 2. Declaró que " Entre Ríos merece gobernantes que conozcan el territorio, que sepan de los sentimientos y conozcan la realidad”.

“Hace ocho años cuando asumí, me propuse darle al norte entrerriano la relevancia que siempre debió tener. Compartir el bicentenario de esta ciudad, una de las más antiguas de la provincia, es realmente un privilegio que tengo como gobernador” continuó diciendo el mandatario.

Pleno acto por los 200 años de Feliciano
Pleno acto por los 200 años de Feliciano Foto: WEB

En el acto celebrado en la plaza Independencia de Feliciano el gobernador también destacó la realización del plan de obras de infraestructura para llegar con lineas de 33 kilovatios, lo que se conoce como el Cierre Energético del norte entrerriano.

Dicha obra “produjo la estabilidad en materia energética, también poder dar obras de infraestructura y acompañamiento a todos los sectores productivos para que las familias de esta zona puedan quedarse y no tengan que emigrar buscando el futuro en otros destinos” sostuvo el gobernador.

Por su parte el intendente Damián Arévalo rememoró la historia de Feliciano, desde aquellos primeros comienzos hasta la actualidad. “En este 2023 estamos embarcados en un periodo en el que conmemoraremos el bicentenario de la ciudad que, entendemos, será propicio para la celebración colectiva”.

“Y también para la reflexión del pasado y el presente de todas las problemáticas que afectan a los habitantes de nuestra ciudad” agregó el presidente municipal.

Luego de que los funcionarios expusieran sus discursos a los presentes, los festejos continuaron con desfiles de instituciones educativas y deportivas de Feliciano. Además de la actuación de diferentes artistas locales, el sello de oro estuvo a cargo del grupo santafesino Los Palmeras.

Temas Relacionados