En la madrugada de este viernes el jefe de la División de Homicidios De La Valle confirmó que un adolescente de 16 años fue asesinado en Barrio Belgrano de Paraná. El joven recibió un balazo por la espalda y luego allegados de la victima intentaron agredir a los ocupantes de las viviendas de los sospechosos del caso.

El asesinato fue este viernes a las 1:30 hs aproximadamente en la zona de una plaza del barrio Belgrano de Paraná. El chico estaba junto a otras personas en el momento que paso por el lugar una moto en la que se trasladaban dos individuos, uno de los cuales efectuó disparos sobre la víctima.

Desde la policía confirmaron que quien efectuó los disparos fue el acompañante en la moto. Testigos del hecho afirmaron que aportaron los apodos de las personas que iban el vehículo y que son vecinos del barrio.

La policía hizo tres allanamientos en las viviendas de los supuestos autores del crimen y se secuestró una moto y algunos elementos ligados a la causa. En los domicilios registrados no se encontraban los posibles autores y en el lugar se pudo saber su paradero de uno de ellos, el cual fue detenido.

Familiares del joven asesinado intentaron agredir a los habitantes de las viviendas allanadas pero luego se calmaron y tras la interención policial los ánimos se calmaron.