Este lunes, la localidad de Pujato, recibió 100 nuevas dosis de vacunas contra Covid-19, con las cuales podrán continuar con la campaña de vacunación en dicha localidad. La semana pasada habían recibido otras 100 segundas dosis de vacunas que serían aplicadas a docentes y adultos mayores que ya hayan recibido la primer dosis.

Otras 100 dosis de vacunas contra el Covid-19 para la localidad de PujatoFacebook Presidente Comunal Daniel Quacquarini,

El Presidente Comunal Daniel Quacquarini, se había referido a la posibilidad de conseguir nuevas dosis para terminar de vacunar, no solo a todos los docentes, sino también a los adultos y pacientes de riesgo. En esta ocasión, tal como lo anunció en sus redes sociales, serán aplicadas a los adultos mayores: “con lo establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, su aplicación será destinada a nuestros adultos mayores de entre 60 y 70 años”, señaló.

Además agregó: “Es un paso más que damos en este gran objetivo de llegar con la inmunización a todos nuestros vecinos. No dejaremos de poner nuestras energías en esta gestión tan importante. Como siempre agradecemos y destacamos el esfuerzo y el trabajo conjunto de nuestra comuna, nuestro SAMCo y el Ministerio de Salud”.