Axel Kicillof tiene coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, confirmó la noticia: “Me siento bien”, expresó.

Axel Kicillof está aislado en la residencia de Chapadmalal.
Axel Kicillof está aislado en la residencia de Chapadmalal.

Tras haber hecho un recorrido por la costa bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó un testeo por contacto estrecho y confirmó que tiene coronavirus a través de su cuenta oficial de Twitter.

Así informó Axel Kicillof que tiene coronavirus.
Así informó Axel Kicillof que tiene coronavirus. Foto: Twittter/@kicillofok

“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, escribió desde su red social.

Aunque tiene las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, decidió hisoparse ante un caso cercano, pero desde el Gobierno no indicaron de quién se trataba. Ahora, deberá completar el aislamiento en la residencia de Chapadmalal, donde se encuentra desde hace varios días.

Axel Kicillof durante su recorrido en la costa.
Axel Kicillof durante su recorrido en la costa. Foto: Téla

Kicillof se había reunido el viernes con empresarios turísticos, desde gastronómicos hasta hoteleros. El recorrido incluyó su visita a la cafetería Alfajores Amalfi en Villa Gesell y posteriormente conversó con comerciantes y turistas desde una de las avenidas principales de la ciudad balnearia.

Axel Kicillof permanecerá aislado en la residencia de Chapadmalal.
Axel Kicillof permanecerá aislado en la residencia de Chapadmalal.

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Producción, Augusto Costa, y de Seguridad, Sergio Berni; la subsecretaria provincial de Turismo, Soledad Martínez y los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de General Madariaga, Esteban Santoro; y del partido de La Costa, Cristian Cardozo.

Cabe destacar, que desde el momento no se informó si otro de los funcionarios se encuentra aislado.

Temas Relacionados