Horacio Rodríguez Larreta será recibido por Mauricio Macri en su country de Cumelén, en medio de la campaña electoral

El expresidente se había reunido con Patricia Bullrich la semana pasada, por lo que esta reunión resultará importante para el jefe de Gobierno porteño, de cara a sus aspiraciones presidenciales.

Mauricio Macri recibirá a Horacio Rodríguez Larreta en su country de Cumelén. Foto: La Voz / Archivo.
Mauricio Macri recibirá a Horacio Rodríguez Larreta en su country de Cumelén. Foto: La Voz / Archivo.

Este martes, el expresidente Mauricio Macri recibirá en la quinta que tiene en Cumelén, Villa La Angostura, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un capítulo más por los preparativos para la campaña con vistas a las elecciones presidenciales 2023.

Horacio Rodríguez Larreta será recibido por Mauricio Macri en Cumelén.
Horacio Rodríguez Larreta será recibido por Mauricio Macri en Cumelén.

Rodríguez Larreta pasó unos días en San Martín de Los Andes junto a su novia Milagros Maylin, por lo que desviará su trayectoria de regreso a Buenos Aires para encontrarse con Macri.

Está previsto que las dos parejas (Macri junto a su esposa Juliana Awada y Rodríguez Larreta junto con Maylin), cenen, para que luego, el miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad emprenda su regreso para retomar su agenda.

Este encuentro se da una semana después de que Macri recibiera a Patricia Bullrich en el mismo country de Cumelén, por lo que las especulaciones de algún tipo de preferencia del expresidente se hicieron sentir, principalmente porque luego de esa reunión, Bullrich y Macri se fotografiaron juntos. Algo que no había sucedido en un encuentro previo que el exmandatario había mantenido meses atrás con Rodríguez Larreta. Es probable que en esta oportunidad, sí haya foto.

Bullrich, de ese encuentro, se mostró muy agradecida con el recibimiento que obtuvo: “Gracias @MauricioMacri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada”, había tuiteado la titular del PRO.

Patricia Bullrich y su marido Guillermo Yanco, junto a Mauricio Macri y Juliana Awada, en Cumelén.
Patricia Bullrich y su marido Guillermo Yanco, junto a Mauricio Macri y Juliana Awada, en Cumelén. Foto: PRO

Mientras se barajan las especulaciones sobre quién será el candidato a presidente por parte de la oposición, incluso si Macri se postulará o no, las jugadas de los representantes más fuertes de Juntos por el Cambio buscan posicionarse de la mejor manera de cara a las presidenciables.

Entretanto, un potencial encuentro de Macri con María Eugenia Vidal queda pendiente para finales de febrero, cuando el expresidente deje su estancia en Cumelén.