Máximo Kirchner: “Cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque no hubo un solo off”

El diputado del Frente de Todos habló luego de que el Presidente le pidiera la renuncia a Matías Kulfas y designara a Daniel Scioli en su lugar.

Maximo  Kirchner 
Causa Hotesur / Los Sauces 
Foto Federico Lopez Claro
Maximo Kirchner Causa Hotesur / Los Sauces Foto Federico Lopez Claro

Máximo Kirchner se metió en la polémica desatada en el Frente de Todos que derivó en la salida de Matías Kulfas del Gobierno.

“Cuando tomé la decisión de dejar la conducción del bloque no hubo un solo off, porque hay que ser responsable”, declaró en un plenario realizado en la Universidad Nacional de Quilmes junto a Mayra Mendoza.

Máximo Kirchner
Máximo Kirchner Foto: Rafael Mario Quinteros

“Muchas veces, personas a las que nada les costó, y que así como no muestran su voz en los off tampoco la mostraron durante el macrismo, nos terminaron haciendo mucho daño, por particularidades absolutamente personales”, dijo en sintonía con la denuncia de Cristina Fernández por Twitter.

“Costó muchísimo. La cantidad de compañeras y compañeros perseguidos, encarcelados, que se la bancaron, que fueron al frente, de lo que sufrió nuestra gente en términos generales. De lo que sufrió ese compañero, ese compañera que la echaron del sector público porque le miraban el Twitter y el Facebook merecen mucho más respeto de muchos funcionarios cuando van a dar una información”, finalizó.

Mayra Mendoza junto a Máximo Kirchner
Mayra Mendoza junto a Máximo Kirchner

El encuentro de Máximo Kirchner con Mayra Mendoza

El hijo de la vicepresidenta y referente de La Cámpora participó este sábado del “Plenario del Pensamiento Nacional Horacio González” que el kirchnerismo realizó en Quilmes.

Mayra Mendoza finalizó el encuentro escribiendo en su cuenta de Twitter: “Estos espacios, como decía Néstor, nos permiten encontrar de cada verdad relativa una síntesis superadora, para seguir transformando las realidades injustas”