Sergio Massa estuvo en un acto con “Wado” de Pedro y se muestran cada vez más cerca: “Vamos a repensar una Argentina nueva”

Los ministros compartieron escenario durante la inauguración del tren turístico Mercedes-Tomás Jofre y hubo muchos “guiños” de La Cámpora la superministro.

Wado de Pedro y Sergio Massa
Wado de Pedro y Sergio Massa Foto: Instagram

Los rumores de una posible candidatura entre ambos referentes del Frente de Todos van en aumento.

El 25 de Mayo Sergio Massa apareció en el palco del acto encabezado por Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, acompañando al círculo íntimo de la vicepresidenta, que a su vez son los “hijos de la generación diezmada”.

Hablamos de Wado de Pedro, el “Cuervo” Larroque, Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

Este sábado, el ministro de Economía y “Wado” de Pedro volvieron a compartir escenario durante la inauguración del tren turístico Mercedes-Tomás Jofre.

“Con Sergio y con Axel (Kicillof) vamos a repensar una Argentina nueva”, dijo el ministro del Interior y contó que “Sergio” ahora viajará a China junto a Máximo Kirchner a buscar recursos para el sistema ferroviario.

“Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo”, dijo halagándolo.

Wado de Pedro y Sergio Massa
Wado de Pedro y Sergio Massa Foto: Instagram

Siguiendo la definición de Cristina de los hijos de una generación “diezmada”, el referente de La Cámpora afirmó: “Con Sergio y con Axel y con el resto de los compañeros vamos a repensar ideas nuevas para un mundo nuevo. Hay que rediseñar el sistema de ferrocarriles para un modelo productivo, distinto”.

“Vamos a seguir trabajando en esta Argentina federal. Vamos a seguir trabajando en un modelo productivo que permita arraigo”, concluyó.

Sergio Massa y su acercamiento con La Cámpora

“Podemos tener un lugar o el otro. No tenemos preocupación por el lugar que nos toque, sino por cuál es la Argentina que construimos”, dijo el ministro de Economía.

“Soñamos con la unidad de nuestro pueblo, la unidad de nuestro espacio y el diseño de un equipo que, ocupe el lugar que ocupe, sepa que la Argentina tiene que ser un país federal, desarrollado y que genere trabajo e inclusión. En eso estamos”, agregó.

A lo largo del acto, sobraron risas y abrazos entre los dos referentes. Un clima muy distinto a la “grieta” que tantos sectores del Frente de Todos impulsaron contra el superministro.