En las primeras horas de esta mañana, en un operativo cerrojo montado por los efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles, detuvieron a un joven de 20 años y demoraron a un adolescente de 17 por ser autores del robo a un remisero en Colonia Liebig, Corrientes. Además, secuestraron dinero y objetos de valor que llevaban consigo.

Los uniformados tomaron conocimiento del robo, a través de un pedido emitido por la Comisaría correntina donde solicitaban la detención de los sindicados, quienes a punta de un arma de fuego asaltaron de forma violenta a un chofer de remises de la localidad de Colonia Liebig, Corrientes.

Ante esto y con la premura del dato obtenido de que los buscados ingresarían a la tierra colorada a bordo de un automóvil, los agentes realizaron un riguroso control vehicular, donde horas más tarde identificaron un auto –remis- y a los pasajeros, quienes por las características aportadas por los policías correntinos estos serían los acusados.

A punta de pistola, le robaron a un remisero en Colonia Liebig.

Por esta razón, los sindicados inmediatamente fueron detenidos. En poder de ambos, se secuestraron, una mochila con dos esteros, una llave de un automóvil y la suma de $2.620. Los implicados fueron alojados en la Comisaría 3ra, a disposición de la Justicia.