Un automóvil fue protagonista de un accidente de tránsito donde despistó y terminó volcando en el acceso Oeste de la ciudad de Posadas. El siniestro se registró en la víspera de esta jornada. Tras el impacto, el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital y permanece internado.

Sebastián V. de 33 años, oriundo de Santo Tomé Corrientes, perdió el control de su vehículo y terminó en posición invertida. Según lo informado por la Policía de Misiones, el siniestro ocurrió minutos después de las 4 de la mañana, en cercanía del puente Chacabuco, sobre el acceso Oeste.

Hasta el momento, no está claro las causas del siniestro pero indicaron que el Volkswagen Vento circulaba en sentido Sur–Norte y en un momento dado, el conductor perdió el control del vehículo mientras manejaba sobre la avenida Ulises López.

Los uniformados recibieron la alerta a través de la dirección Centro Integral de Operaciones. Una vez allí, los policías se encontraron con un auto volcado y con el conductor dentro del mismo. A raíz de lo ocurrido, el conductor resultó con lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga.

Accidente de tránsito en el acceso Oeste de Posadas dejó al conductor internado.

Tras el siniestro, la Policía Científica se hizo presente en el lugar e intentó reconstruir las acciones previas al despiste. A su vez, la grúa policial se trasladó hasta el lugar del siniestro y logró sacar el vehículo que estaba en posición invertida.