El impresionante movimiento de pasajeros que se embarcan a diferentes partes de Misiones y otras provincias, generó que micros de media y larga distancia ya no cuenten con boletos disponibles y tengan que recurrir a refuerzos para que las personas puedan viajar.

Así lo comentó Luis Fiege, administrador de la Terminal de Ómnibus de Posadas, quien señaló que “el movimiento es intenso como consecuencia de las festividades y del inicio de las vacaciones”. Por este motivo, instalaron refuerzos en algunas unidades, principalmente en aquellas con destino Buenos Aires-Misiones.

En cuanto a los colectivos con destino al interior de la provincia, explicó que “se ve mucha gente” por lo que también instalaron refuerzos. Sobre todo, en aquellos que se dirigen de Posadas a San Pedro e Irigoyen y a Puerto Iguazú. Se prevé que el mayor movimiento de pasajeros se reduzca hoy viernes.

El panorama que se vio ayer jueves en la terminal fue de un abundante flujo de pasajeros, quienes buscaban viajar a distintos puntos de la provincia para celebrar la Navidad con sus familias.

Alta demanda de pasajeros obligó a micros de media y larga distancia a recurrir a los refuerzos. Foto: Misiones Online

Sin embargo, pese a la demanda de pasajes las empresas de transporte cuentan con lugares y unidades de refuerzos para evitar que los pasajeros se queden sin viajar; no obstante, se recomienda sacar los boletos con anticipación.