Elecciones 2023: Daniel “Colo” Vancsik sufragó en Posadas

El candidato a diputado nacional por “Innovación Federal” manifestó: “Hoy es un día muy importante, ya que vamos a decidir el futuro de los próximos cuatro años”.

Elecciones 2023: Daniel “Colo” Vancsik sufragó en Posadas.
Elecciones 2023: Daniel “Colo” Vancsik sufragó en Posadas. Foto: MOL TV

Tras abrir los comicios de las Elecciones Generales, el actual concejal de Posadas y candidato a diputado nacional por Innovación Federal, Daniel “Colo” Vancsik votó en el Campus del D’achary a las 8:30 horas de este domingo.

El edil manifestó que “Hoy es un día muy importante, ya que vamos a decidir el futuro de los próximos cuatro años. Ojalá que la gente se acerque a votar y elija”.

Tal vez te interese leer: "Elecciones 2023: consultá dónde votás"

A su vez, el edil expresó que notó una mayor concurrencia en los inicios de los comicios en comparación con las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 13 de agosto y reconoció la alegría de que los habitantes expresen su elección mediante el voto.

Recomendó a los habitantes concurrir “con tranquilidad, que disfruten. Es algo que estamos eligiendo el futuro de nuestro país durante los próximos cuatro años”. Vanscik sostuvo que su agenda constará en continuar recorriendo los comicios.

Temas Relacionados