Brutal agresión: un jugador le pegó una patada en la nuca a un árbitro en un torneo de fútbol amateur

El hecho quedó filmado por una persona que había ido a ver el partido. El árbitro debió ser internado.

El momento previo a ser agredido con una trompada y una patada.
El momento previo a ser agredido con una trompada y una patada. Foto: Captura de video

Lo que era un partido amateur de fútbol terminó siendo un ataque feroz contra un árbitro. Sucedió en Avellaneda y la víctima está internada y no se sabe aún su parte médico.

Lo desmayaron de una patada en la cabeza.
Lo desmayaron de una patada en la cabeza.

Todo comenzó en una discusión, cuando el árbitro del partido le sacó la segunda tarjeta amarilla, y, por lo tanto, la roja a uno de los jugadores, el cual reaccionó de mala manera, empujándolo y haciendo que el juez perdiera el equilibrio.

Pero la agresión no acabó allí, sino que otro jugador -compañero del expulsado- llegó corriendo hasta donde estaba el árbitro y le pegó una trompada que hizo que cayera al suelo. Una vez allí, y ya indefenso, recibió una patada artera por parte del mismo jugador, extremadamente fuerte en su nuca, dejándolo muy lastimado y desmayado.

Toda la secuencia de la agresión quedó filmada por una persona que había ido a ver el encuentro como espectador. Es por ello que se puede identificar a la perfección quiénes agredieron al juez y principalmente quién fue el que le pegó la trompada y la patada.

Los segundos posteriores al brutal ataque muestran cómo varios integrantes del equipo rival e incluso del que salió damnificado se acercan a resguardar la integridad del hombre que yacía inconsciente en el piso, y buscaron de esta manera tratar de evitar una tragedia aún mayor.

El lugar fue un complejo deportivo llamado “Estación 98″, ubicado en Bartolomé Mitre 3951, en Sarandí, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.