Hasta el viernes se puede adherir a la Moratoria 2020

Desde la secretaría de Economía detallaron los beneficios a los que podrán acceder aquellos vecinos que se anoten en la misma.

Municipio de Coronel Rosales
Municipio de Coronel Rosales

Desde la secretaría de Economía informaron que hasta el viernes 2 de octubre permanecerá abierta la inscripción para la Moratoria 2020 que alcanza a todos los tributos municipales.

Existen 5 modalidades disponibles

- En 1 pago: 80% de descuento sobre los intereses.

- 50% en un pago y el resto financiado en 6 meses: 60% de descuento sobre los intereses.

- Plan de pago de 2 a 5 cuotas, con 50% de descuento sobre los intereses.

- Plan de pago de 6 a 10 cuotas, con 30% de descuento sobre los intereses.

- Plan de pago de 11 a 18 cuotas, con 20% de descuento sobre los intereses.

Punta Alta: tasas municipales
Punta Alta: tasas municipales
Otras opciones

- Deudas menores a los $2.000: el contribuyente puede acceder a una quita del 100% de los intereses, cancelando su deuda en un solo pago.

- Las partidas judicializadas pueden acceder a la Moratoria, pero previamente deberán concurrir al Departamento de Asuntos Legales del Municipio.

Cómo adherir a la moratoria

- A través de la web www.rosalesmunicipio.gob.ar completando el formulario correspondiente desde el enlace "Moratoria 2020" que estará disponible en la pantalla principal.

-  Enviando un mensaje de texto a través de Whatsapp al 2932509409, donde recibirá asesoramiento y el formulario web para completar.

- Presencial:

en las oficinas del Municipio en calle Murature 518, y en las delegaciones municipales de Villa Arias, Pehuen Co y Bajo Hondo.

Se podrá abonar a través de todos los medios de pago habilitados por el Municipio y podrá aplicarse a todas las tasas municipales.

La medida, que rige desde el 4 de junio y ya tuvo la adhesión de más de 400 contribuyentes, fue implementada desde el Municipio con la aprobación del Concejo Deliberante, mediante la sanción de la Ordenanza 3.917.