El intendente Mariano Uset recibió este lunes a la directora provincial de Transporte, María del Rosario Flores. Ambos descubrieron una placa alusiva a la soberanía sobre las Islas Malvinas. Además, la funcionaria provincial trajo carnets libres para personas con discapacidad.

El jefe Comunal junto a la funcionaria provincial se hicieron presentes en la Terminal de Ómnibus de Punta Alta, donde junto a un grupo de ex combatientes y veteranos de la guerra de Malvinas, descubrieron una placa alusiva. La misma fue confeccionada y entregada por la Dirección Provincial de Transporte y destaca que “las Malvinas son argentinas”, haciendo alusión con la frase a la soberanía sobre las islas con una frase del ex presidente Néstor Kirchner.

Además, en el marco del continuo trabajo conjunto para la implementación del sistema SUBE entre el distrito y la provincia, Flores trajo a Coronel Rosales 174 carnets de pases libres multimodales para personas con discapacidad que se tramitaron durante la visita del subsecretario de Transporte provincial, Alejo Supply, el pasado 1 de junio.

Esta credencial emitida por la Subsecretaria de Transporte, se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público provincial, terrestre y fluvial, para todas aquellas personas que acrediten su condición de beneficiarias. La entrega de las mismas a los beneficiarios será coordinada desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, y se informará próximamente los días.

La directora provincial de Transporte, María del Rosario Flores, visitó Punta AltaVía Punta Alta