Las instalaciones de Atlético se suman como centro de aislamiento

Son 350 camas. Se agregan a las 450 de 9 de Julio y Ben Hur, totalizando 800 para la ciudad y la región.

Sede Atlético de Rafaela
Sede Atlético de Rafaela

La Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela aceptó sumar sus instalaciones como potencial centro de aislamiento para pacientes con coronavirus. Serán 350 camas que se suman a las que 450 que habían aportado los clubes 9 de Julio y Ben Hur. De esta forma, la ciudad y la región tendrán 800 plazas disponibles para la atención en el caso de un brote de la enfermedad.

Recordemos que estos centros serán utilizados para atender enfermos cuyas familias presentan una situación de vulnerabilidad para realizar el aislamiento dentro de su vivienda y evitar así el contagio al resto de los miembros.

Este viernes, el intendente Luis Castellano había manfiestado que "Estamos en constante análisis de proyectos, fondos y recursos. Es un gran trabajo de todo un equipo. Buscamos ir un paso adelante de lo que pudiera suceder. Ojalá no pase, pero lo tenemos que tener previsto".

También agradeció a los dirigentes de todos los clubes de Rafaela por la predisposición absoluta para poder organizar estos centros.