Por la pandemia, Atlético de Rafaela posterga el recambio de autoridades

Las nuevas autoridades debían asumir el 27, en una asamblea extraordinaria. Pero se postergó sin fecha y siguen las actuales hasta nuevo aviso.

Silvio Fontanini, deberá esperar para asumir como presidente de Atlético de Rafaela
Silvio Fontanini, deberá esperar para asumir como presidente de Atlético de Rafaela

En el verano, todo hacía suponer que las elecciones eran inevitables en la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela. Pero pudieron evitarse y ambos sectores coincidieron en una lista única. Todo hacía suponer que el 27 se llevaría a cabo la asamblea que los pondría en sus nuevos cargos. Sin embargo, no será así. Y el nuevo presidente, Silvio Fontanini, deberá esperar para asumir.

En un comunicado emitido por Atlético, destacaron que "el Consejo Directivo realizó una reunión en el día 13 de abril de 2020 mediante la utilización de medios tecnológicos con el objetivo de tratar los siguientes puntos del Orden del día".

El primer punto fue la suspensión de la Asamblea General Ordinaria debido a la pandemia. El aislamiento social, preventivo y obligatorio terminaría el 26 de abril. Y "de acuerdo a lo indicado por INAES, se resuelve suspender la Asamblea General Ordinaria prevista para el 27 de abril de 2020, hasta tanto cese la cuarentena y se cuente con la debida autorización para realizar el referido acto asambleario. Esta suspensión de la Asamblea General Ordinaria como su nueva fecha, al momento de así resolverse, se comunicará por los diarios de circulación masiva de la ciudad y de publicaciones legales".

Como no se puede concretar la Asamblea que iba a imponer las nuevas autoridades, se decidió "la continuidad en sus funciones a las actuales autoridades de la entidad, hasta que se pueda realizar la Asamblea General Ordinaria, en fecha a determinar oportunamente".