Con un doblete del “Taca”, Atlético de Rafaela le ganó a Morón 3 a 1

Abrió la cuenta Esquivel a los 16 del primer tiempo. Lo empató Zárate, a los 4 del complemento, de tiro libre. Pero Bieler le dio los tres puntos a la Crema, con sus conversiones, a los 26 y a los 33. El “Celeste” consiguió su tercera victoria consecutiva y van 7 sin perder.

Todo abrazan al 7, Esquivel, autor del gol de Atlético de Rafaela ante Morón
Todo abrazan al 7, Esquivel, autor del gol de Atlético de Rafaela ante Morón Foto: Prensa Atlético de Rafaela

Atlético de Rafaela le ganó 3 a 1 con Deportivo Morón, en el Nuevo Monumental, por la fecha 8 de la Primera Nacional, en la zona B. Dirigió Nelson Sosa. De esta forma, consigue su tercera victoria consecutiva.

A los 16, Juan Esquivel abrió el marcador. Antes, había tenido una jugada que se vio desperdiciada, cuando al sacar el derechazo, se patino. Pero, al minuto siguiente, Atlético trepó por la derecha, a partir de una caída de Bontempo que aprovechó Portillo. Cedió a Bieler, que la tomó en la medialuna, y cuando parecía que buscaría el remate, la abrió para Esquivel por la izquierda, y sacó el remate de zurda, fuerte, que abrió el marcador y puso a la Crema 1 a 0.

El primer tiempo fue bastante aburrido, chato y sin llegadas.

Apenas comenzado el complemento, a los 4, Tobías Zárate de tiro libre, puso la igualdad. Sara, el arquero Celeste, tuvo una floja reacción, más allá de que el pique previo a la línea de meta, pudiera complicarlo un poco.

Eso terminó empujando al “Gallito” a atraverse y a llegar con mucho más riesgo. Primero fue con un remate de Guaychochea, tras el mal despeje de Telechea, que hizo forzar a Sara. Apenas unos minutos después, a los 18, Bontempo tiró un centro desde la izquierda, el cabezazo de Zárate se estrelló en el travesaño.

Y en este momento tan complicado, apareció el eterno goleador. Tras el córner de Esquivel desde la derecha, Luna alcanzó a cabecearla. Un defensor tuvo un rechazo pobrísimo y la dejó boyando en el área chica. Y Bieler, bien de campito, a pura potencia, rompió el arco y a los 25 puso el 2 a 1 para Atlético a los 28.

A los 34, sacó del arco Sara y Bieler la peinó para Funes, que se la devolvió redonda, a la carrera, para que su derechazo se metiera pegado al palo derecho del arquero de Morón. 3 a 1 y con sabor a partido liquidado.