Atlético de Rafaela le gana 1 a 0 con San Martín de Tucumán, en el estadio Nuevo Monumental. Espor por la fecha 22 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El árbitro elegido es Jorge Broggi.

A los 15, Claudio Bieler abrió el marcador. Diez minutos después, Marco Borgnino estrelló un tiro libre en el travesaño. Todas buenas noticias para la Crema.

Atlético de Rafaela logró neutralizar a uno de los mejores equipos del torneo: el “ciruja” viene segundo en el torneo y necesitaba una victoria para evitar que Belgrano amplíe su ventaja (ahora, le lleva 9 puntos). Al punto tal que quedó con un hombre de más cuando faltaban 10 minutos fue expulsado Diego Sosa, al voltear fuertemente a Bieler, en la mitad de cancha.

Sobre el final, un disparo de Quiroz puso en funciones a Pezzini. Apenas unos segundos después, el propio Quiroz tiró un centro a la mitad del área. Un mal rechazo (flojo, al medio, terminó en los pies de Abel Argañaraz, que disparó lejos del alcance del arquero “celeste”.

Atlético lleva 12 partidos sin ganar. Y quedó 34 de 37, pudiendo quedar un puesto más abajo, dado que todavía no jugó Villa Dálmine. San Martín, por su parte, no le pudo sostener el ritmo a Belgrano de Córdoba, que estiró su ventaja a 7 a su favor.