Ezequiel Luis Medrán dejó de ser el técnico de Central Norte este lunes. Así se lo comunicó a la dirigencia, haciendo uso de la cláusula que tenía en el contrato, en el caso de que lo convocaran de una categoría superior. De esta forma, si bien no está oficializado, es casi un hecho que será para dirigir a Atlético de Rafaela, en donde surgiera y lograra ser arquero en Primera División.

En las próximas horas, se despedirá del plantel del “Cuervo”, que le dio una sonrisa en la última fecha, ganándole a Juventud Antoniana, su clásico rival. Un ascenso, 2 campeonatos siguientes siendo protagonista y hoy finalizó su ciclo, quedando a 2 puntos del líder. La decisión del exarquero de Boca Jrs. no habría caído bien en la dirigencia salteña, que debe salir a buscar un reemplazante en el medio del torneo.

La imagen de Atlético de Rafaela es todo lo contrario: cinco partidos sin ganar y en el puesto 27 sobre 37 que compiten en la Primera Nacional. En la actualidad, se encuentra más cerca del descenso que de poder clasificar y pensar en la Liga Profesional.

Su primo, Gonzalo Del Bono, seguirá, al menos hasta ahora, en la conducción interina que hasta hace una fecha dirigía Rubén Darío Forestello, quien también había dejado Central Norte para llegar a la Crema.