Insólito robo a un club santafesino: ¿qué elementos se llevaron los delincuentes?

El llamativo crimen de la provincia de Santa Fe llamó la atención de los policías locales. Descubrí qué hurtaron los jóvenes.

Los policías locales encontraron al culpable, pero, sin embargo, se impresionaron con los objetos robados.
Los policías locales encontraron al culpable, pero, sin embargo, se impresionaron con los objetos robados. Foto: Captura

En un insólito episodio ocurrido el martes en Humberto Primo, un pueblo ubicado a 45km de Rafaela, unos jóvenes realizaron un llamativo robo a un conocido club de Santa Fe, donde se llevaron elementos que impactaron a los policías locales.

Tras este delito, los dueños de la institución comunicaron lo sucedido a la Comisaría 7°Humberto Primo, quienes se encargaron de encontrar a los culpables del hecho.

¿Qué robaron los delincuentes?

El personal policial realizó un allanamiento en la vivienda de un santafesino de la calle San Juan y allí encontraron todas las pertenencias robadas.

Los alimentos que le robaron a un club en Santa Fe.
Los alimentos que le robaron a un club en Santa Fe. Foto: Captura

En la casa del imputado hallaron objetos que sorprendieron: desde bolsas de carne, cigarrillos y hasta cajas de helado. Luego de haber encontrado lo robado mediante la investigación, procedieron con el secuestro de los elementos.

Finalmente, identificaron al joven que reside en el hogar y le asignaron una causa por delito de robo al implicado. Más tarde, fue trasladado a la Alcaldía de Rafaela.

Temas Relacionados