Juan Verón firmó y será el técnico de Juventud

Juan Verón firmando el contrato con el Club Atlético Juventud de Rafaela
Juan Verón firmando el contrato con el Club Atlético Juventud de Rafaela Foto: Prensa CAJ

“Estoy muy contento y feliz de este nuevo desafío que me toca afrontar”, dijo. El 22 de agosto serán las pruebas y los horarios serán informados a través de las redes sociales.

Este miércoles, Juan “La Bruja” Verón firmó el acuerdo con el Club Juventud. Al finalizar, manifestó: “Estoy muy contento y feliz de este nuevo desafío que me toca afrontar, con gente capacitada en lo que es el deporte y esperando el momento para arrancar con las pruebas en los próximos días”.

“El 22 de agosto vamos a estar arrancando con las pruebas. Por las redes sociales vamos a anunciar los horarios para poder ver a los chicos, buscar jugadores. Sabemos que hay un montón de chicos que quieren probarse y ver si están a la altura de las circunstancias de enfrentar una competencia muy dura”.

“Arrancar en la B es una buena medida para cualquier jugador que quiera surgir de nuestra Liga y quiera pegar un salto. He conocido muchos chicos que salieron de esa categoría y hoy juegan a otro nivel”, resaltó “La Bruja”.

Al referirse a expectativas, remarcó que “siempre son las mejores. Uno va a tratar de hacer un equipo competitivo, protagonista. Si uno quiere buscar un logro, quisiera ser campeón y ascender el año que viene. Vamos a trabajar para formar un equipo muy competitivo”.

Por su parte, el vicepresidente primero de la Subcomisión de Fútbol, Fernando Carrascal, dijo: “Vamos a comenzar las pruebas el 22 de agosto. Juan estará trabajando con esto. Esperamos que todos los chicos se continúen anotando. Contamos ya con 250 inscriptos para las pruebas, lo que nos alienta a pensar que tendremos muchos más”.

Con respecto a la modalidad de convocatoria, indicó que “la semana que viene comenzaremos a convocar a los inscriptos”.