Una camioneta arremetió sobre la manifestación de jubilados y policías retirados

Ocurrió durante la manifestación que llevaba adelante un grupo de jubilados y policías pensionados y retirados en la capital provincial.

El hecho fue cuando un conductor impaciente sorteó la fila de coches atascados en el corte que había en la calle por los manifestantes y casi atropella a uno de las personas que estaban allí. Sucedió en Av. 9 de Julio y Rivadavia, frente al edificio de la obra social Seros.

Esto ocasionó que las personas que estaban allí se fueran contra el conductor del vehículo donde hubo golpes de puño contra el conductor impaciente que luego se hizo a la fuga.

Según cuentan los presentes, la persona que casi fue atropellada, se acerca por la ventanilla y le propina algunas trompadas al conductor, quien logra esquivar los golpes y escapa por la Avenida, sentido a la Ruta Provincial N°7.

Además, también hubo un percance entre un transportista de combustible y un grupo de jubilados, quienes por la medida de fuerza, no dejaban pasar al conductor qué había descargado en estación de servicio frente a la Legislatura. La situación se puso tensa y tuvo que intervenir la Policía.