Qué dijo Jorge Capitanich luego de que se viralizara su video en Twitter por besar un maniquí

Luego de besar un maniquí, Jorge Capitanich respondió a las "burlas".
Luego de besar un maniquí, Jorge Capitanich respondió a las "burlas".

El gobernador de Chaco en las últimas horas fue tendencia en las redes sociales por su equivocación. Frente a esto, con un video decidió explicar lo sucedido.

El gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, durante el fin de semana se volvió foco de conversación en las redes sociales tras un insólito error que cometió. En medio de una feria, mientras saludaba a los vecinos, besó a un maniquí pensando que era una persona. Tras la repercusión que esto causó, habló sobre lo sucedido.

El episodio se desarrolló durante el Encuentro Internacional de Escultores 2022, en la localidad de Castelli, Chaco. Luego de que un usuario viralizara el video de lo ocurrido, el mandatario provincial se convirtió en tendencia en todas las redes.

En este marco, decidió responder frente a lo sucedido y, a través de una filmación que subió en Twitter, expresó: “Al ver la repercusión del hecho que ocurrió en Villa San Juan, es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas, también con los emprendedores”.

“Uno nunca sabe qué puede pasar en redes sociales, porque a veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero muchas gracias por divulgar el hecho, de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas”, finalizó.

El momento en que Jorge Capitanich dijo que su gestión estaba haciendo “lo mejor en infraestructura” y se cortó la luz

Esta no sería la primera vez que el gobernador kirchnerista pasa por un momento incómodo. En junio, mientras presentaba a Chaco como la sede de los torneos intercolegiales del norte grande, comenzó a hablar sobre su administración.

Lo redundante de aquella vez es que, cuando Capitanich afirmó que su gestión “estaba haciendo todo lo mejor en infraestructura”, se cortó la luz en pleno evento. Aquel hecho también repercutió mucho en las redes sociales en su momento.

A Jorge Capitanich se le cortó la luz justo cuando hablaba de "la mejor infraestructura" (Captura de video)
A Jorge Capitanich se le cortó la luz justo cuando hablaba de "la mejor infraestructura" (Captura de video)

Si bien el mandatario quiso continuar con su discurso tras el incidente, no andaba el audio y tampoco funcionaban las pantallas que estaban detrás de él. Luego de unos minutos se rindió, dejó de hablar y miró hacia los lados sin poder creer lo que había pasado.

Temas Relacionados