Giovani Lo Celso quiere irse del Betis para jugar torneos internacionales

El exvolante de Rosario Central terminó sus vacaciones tras la Copa América y estaba en la mira del Tottenham.

El \
El \

Giovani Lo Celso se sumará en las próximas horas a los entrenamiento del Betis tras culminar las vacaciones y medios españoles informaro que el club espera una oferta para decidir su futuro en la temporada que viene.

El rosarino que fue comprado al París Saint-Germain de Francia a principios de año se sumará este miércoles a las prácticas ya que, hasta ahora, ningún equipo decidió abonar los 75 millones de euros que cuesta su pase.

Betis trata de manejar con cuidado la opción del Tottenham inglés, el club que más interés ha puesto hasta ahora por el mediocampista de la Selección Nacional, aunque todavía no hay nada en concreto.

El objetivo es intentar transferir al jugador, quien pidió continuar en otro club que juegue Liga de Campeones o Liga de Europa, señaló Marca​. De acuerdo a fuentes consultadas por el diario español, la venta de Lo Celso es clave para cerrar otras operaciones.

En tanto, en Italia no descartan que Nápoli intente su contratación tras no poder contar con el colombiano James Rodríguez.