Recapturaron al presunto asesino de la joven quemada de Villa Constitución

Cristian Cabrera fue identificado a casi 12 horas de fugarse mientras cumplía arresto domiciliario.

El acusado tenía un vendaje en su mano derecha por las quemaduras. (Facebook)
El acusado tenía un vendaje en su mano derecha por las quemaduras. (Facebook)

El acusado de prenderle fuego y matar a su esposa en Villa Constitución fue detenido este miércoles en Pérez después de ser declarado en rebeldía por su fuga. La pareja de Florencia Coria estaba cumpliendo arresto domiciliario y deben imputarlo nuevamente, ya que al momento de la acusación formal la joven estaba viva y el caso fue definido como tentativa de femicidio.

La orden de captura por parte de Fiscalía se cumplió casi 12 horas después de que el escape tomara estado público. Fuentes policiales informaron que identificaron a Cristian Cabrera cerca de Estanislao López al 800, a unas cuadras de la Ruta Nacional 33 al sudoeste de Rosario.

El sospechoso de 43 años fue detenido por las fuerzas provinciales luego de las críticas de la familia de la víctima contra el juez Ignacio Vacca, a quien responsabilizaron por la huida tras advertir que el presunto femicida no tenía tobillera electrónica ni custodia para controlar el cumplimiento de la medida cautelar.

El marido de Coria había regresado a su domicilio luego de ser atendido en el Samco de Villa Constitución por lesiones leves después del supuesto ataque contra su esposa. De hecho, el acusado tenía un vendaje en su mano derecha cuando lo llevaron a la Comisaría 22° a la espera de su traslado para una nueva audiencia.