Antonela Roccuzzo se la jugó por un nuevo cambio estético y compartió el truco en las redes

Cada cambio de look de Antonella Roccuzzo genera furor y marca tendencia en las mujeres. Esta vez, compartió en redes su nuevo truco que tan feliz la dejó.

Antonela Roccuzzo (foto: web)
Antonela Roccuzzo (foto: web)

Belleza, elegancia, estilo, tendencia y femineidad son solo algunas de las características de Antonela Roccuzzo. Cada prenda de ropa, peinado, make up o accesorio que porta da todo que hablar. En Instagram (su única red social) cuenta con más de 13 millones de seguidores y allí comparte su vida familiar, rutinas y hábitos, y por supuesto, sus trucos de belleza que toda mujer quisiera seguir. Esta vez, reveló uno que fue furor y la bombardearon a elogios.

La mujer de Lionel Messi mostró en sus Instagram Stories su nuevo truco de estética que le dejó espléndida: un lifting de pestañas. "Feliz con el resultado", expresó en el video.

Antonela Roccuzzo y sus nuevas pestañas (Instagram/@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo y sus nuevas pestañas (Instagram/@antonelaroccuzzo)

"El centro está cerrado actualmente debido a la situación, el tratamiento lo hice hace unos dias", aclaró también, antes de que le lluevan las preguntas sobre dónde se hizo el cambio. Al ritmo de "Hawái", de Maluma, la rosarina se grabó en primer plano desde su auto, y con una sonrisa dejó ver que quedó radiante.​

Recordemos que un lifting de pestañas es un tratamiento que las alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Lo que hace es levantar y estirar la pestaña natural desde la raíz, gracias a una nueva tecnología donde se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas.

Cabe destacar que la familia Messi está haciendo de su cuarentena algo muy productivo. Además de compartir en redes la rutina familiar, la pareja se la jugó y fue partícipe del último videoclip de Residente, "Antes que el mundo se acabe" donde se mostraron dándose un beso muy apasionado, al igual que las demás parejas que también participaron y le dieron sentido al video.