Una nueva y violenta entradera en el barrio Hostal del Sol

Un hombre ingresó a una vivienda y golpeó salvajemente a una mujer. Le robó dinero y huyó en su auto. Ocurrió a plena luz del día.

Nuevo y violento asalto en barrio Hostal del Sol
Nuevo y violento asalto en barrio Hostal del Sol

Una nueva y violenta entradera se produjo este jueves por la tarde en el barrio Hostal del Sol. Un delincuente golpeó salvajemente a una mujer, le robó dinero y el auto.

El hecho ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 15 en una vivienda ubicada en Sierra y Santa Coloma. Un hombre golpeó la puerta del domicilio y se escondió. Como la mujer que se encontraba adentro no vio a nadie por la ventana, abrió la puerta.

En ese momento, el malviviente la empujó y se metió en la casa. Tras golpearla brutalmente, le robó dinero y las llaves del auto con el que se dio a la fuga. Vecinos del barrio señalaron que el miércoles por la noche se había producido un hecho similar.

Los violentos robos son moneda corriente en el barrio. En enero de 2015, delincuentes mataron a mazazos al perro de una familia y dispararon tres veces contra un hombre que afortunadamente no resultó herido.

A mediados de ese año, ladrones amenazaron a una empleada doméstica y la obligaron a ingresar a la casa donde trabajaba para llevarse cuantiosos objetos de valor. Días después, a otra mujer le robaron el vehículo.

Ante los reiterados hechos, los vecinos decidieron cerrar con un montículo de tierra una de las principales salidas, como es el paso ubicado en calle 1428 y Jorge Newbery.

Pero los robos continuaron. Uno de los más violentos ocurrido el año pasado, entre todos los que hubo, fue en noviembre. Una vecina que vive en 16 de enero y Sierra fue abordada a plena luz del día cuando ingresaba a su vivienda. La golpearon en la cara, la amenazaron con un cuchillo y le robaron dinero y el auto.

"Estamos todos con perros, alarmas, logramos que coloquen al menos un patrullero en la zona del Autódromo, cada vez que alguien llega tarde avisa al guardia para que lo acompañe a su casa, pero no alcanza", dijo un vecino ante las cámaras de Canal 3.

“El terreno es muy grande, está poco edificado y los ladrones encuentran muchos lugares para esconderse y muchas salidas para escaparse”, agregó.