Carolina Losada sobre Gabriel Batistuta: “Le haría muy bien a la política”

La periodista rosarina participó este miércoles en una reunión de comision sobre el Consejo de la Magistratura.
La periodista rosarina participó este miércoles en una reunión de comision sobre el Consejo de la Magistratura. Foto: @carolinalosada

La senadora nacional de Juntos por el Cambio dijo sobre el exgoleador: “Está cerca nuestro”.

Mientras su nombre se repite como uno de los más codiciados para definir las candidaturas de 2023, Carolina Losada ratificó este jueves el interés de Juntos por el Cambio en sumar a Gabriel Batistuta. La senadora nacional por Santa Fe afirmó que el exfutbolista “le haría muy bien a la política” y que “es un hombre íntegro”.

La legisladora de la Unión Cívica Radical (UCR) confirmó su gesto de apoyo a “Batigol” en redes sociales, donde se replicó la foto de un encuentro en Rosario con representantes del PRO. “Está cerca nuestro, tenemos amigos en común”, comentó respecto de la relación con el reconquistense.

Si bien no participó de los encuentros con el exdelantero de Fiorentina y Roma, Losada aseguró que con el productor agropecuario “siempre se habla de política”. Luego consideró que ”sería un actor fundamental” dentro de Juntos por el Cambio si decide tomar ese camino.

“A mí en lo personal me encantaría”, opinó la periodista rosarina sobre la idea de que Batistuta se sume a la coalición opositora. Al mismo tiempo, remarcó: “Tiene muchísima personalidad, nadie lo puede apurar a hacer nada”.

Losada consideró que la situación del exjugador y productor agropecuario en relación a la política es similar a la suya. “Es como yo, viene de afuera”, manifestó ante la consulta de Radio 2.

Losada defendió a Batistuta frente al reclamo judicial de AFIP

La senadora nacional de Santa Fe expresó sus dudas sobre la difusión de la resolución judicial por una deuda millonaria de Batistuta con AFIP. La rosarina no descarta que el fallo se haya difundido como respuesta a la foto junto dirigentes del PRO, pero tampoco lo afirmó.

Al margen de esta cuestión, Losada destacó que “Batigol” es una “persona de bien” que “ha trabajado muchísimo y se merece todo lo que tiene”. Además destacó que “siempre ha invertido en la provincia de Santa Fe”.