Crimen en barrio Ludueña: asesinaron a balazos a un joven a la noche

La policía fue a investigar el asesinato tras la intervención de Gendarmería Nacional. (Imagen ilustrativa)
La policía fue a investigar el asesinato tras la intervención de Gendarmería Nacional. (Imagen ilustrativa)

Benjamín Melo falleció en el acto luego de haber recibido múltiples disparos en la zona noroeste de Rosario.

Poco después del crimen de una beba en Villa Gobernador Gálvez, este lunes se registró otro homicidio en el departamento Rosario. Fuentes oficiales confirmaron que mataron a balazos a un joven en inmediaciones de barrio Ludueña, parte del sector de la ciudad en el que se concentra buena parte de los casos denunciados este año.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que Benjamín Daniel Melo falleció alrededor de las 21.30, cerca del cruce de Bielsa y Campbell. Personal de Gendarmería Nacional y la policía santafesina encontró el cuerpo tras la denuncia de vecinos que escucharon los disparos en la calle.

Los médicos convocados por las fuerzas de seguridad corroboraron que el muchacho de 21 años sufrió múltiples heridas de arma de fuego en la vía pública. No obstante, los investigadores no lograron establecer en primera instancia cómo se produjo el crimen.

El cuerpo de Melo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) desde la zona noroeste de Rosario. Allí se llevará a cabo la autopsia como parte de las medidas solicitadas por el fiscal Ademar Bianchini, que además esperaba resultados del levantamiento de rastros y la entrevista a vecinos de barrio Ludueña.

Si bien no hay información oficial sobre las circunstancias en las ocurrió el homicidio, fuentes policiales apuntaron que encontraron una motocicleta en el lugar. Además indicaron que el joven llevaba una pistola calibre 9 milímetros.

Temas Relacionados