Mataron a una beba en Villa Gobernador Gálvez e hirieron a su tío y su abuela

El crimen de Geraldine Gómez se confirmó en Rosario, donde fue internada tras una balacera.

El personal del Hospital de Niños Víctor J. Vilela confirmó la muerte de la nena por la noche.
El personal del Hospital de Niños Víctor J. Vilela confirmó la muerte de la nena por la noche. Foto: Radio Jota

Una balacera registrada este lunes a la noche en Villa Gobernador Gálvez derivó en la muerte de una beba de un año y medio. Tras el crimen, la policía reportó que le dispararon en la cabeza. En el lugar también hirieron a la abuela y el tío de la víctima fatal.

Fuentes de las fuerzas provinciales de seguridad precisaron que Geraldine Gómez fue una de las tres víctimas alcanzadas por los disparos sobre Mitre al 2600. La versión preliminar indica que los agresores abrieron fuego desde un automóvil y se dieron a la fuga a bordo del vehículo.

Después de la balacera, la nena fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario. Desde allí la derivaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, pero los médicos no pudieron salvar su vida frente a la herida que sufrió en el cráneo.

Las demás personas atacadas ingresaron al Hospital Anselmo Gamen en Villa Gobernador Gálvez. Este martes a la mañana, el abuelo de Geraldine confirmó que se trataba de su esposa y de su hijo. Todos estaban en el lugar cuando llegaron los delincuentes. Juan Carlos Sánchez señaló: “Ya me sacaron un hijo y no hay culpables”.

En el inicio de la investigación, la policía encontró un auto incendiado sobre Artigas al 700. El Chevrolet Corsa tenía pedido de secuestro por un robo denunciado dos días antes. Presumen que se trata del coche que utilizaron los autores del asesinato.

La denuncia sobre el homicidio en Villa Gobernador Gálvez quedó en manos del fiscal Ademar Bianchini. En el transcurso de la noche se sumó otro crimen en inmediaciones del barrio Ludueña de Rosario, donde mataron a balazos un joven de 22 años.