Cristian Ferreira fue oficializado como nuevo jugador de Newell’s

Cristian Ferreira firmó contrato con Newell's
Cristian Ferreira firmó contrato con Newell's Foto: Prensa Newell's

El volante firmó a préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra.

Newell’s anunció oficialmente la contratación del volante Cristian Ferreira, quien llegará a préstamo por 18 meses con cargo proveniente de River.

Si bien el acuerdo se había sellado el fin de semana, quedaban algunos detalles del contrato por definir y todo quedó saldado este miércoles. La Lepra pagará u$s200 mil para contar con los servicios del futbolista hasta diciembre de 2023.

Cristian Ferreira firmó contrato con Newell's
Cristian Ferreira firmó contrato con Newell's Foto: Prensa Newell's

Además se fijó una opción de compra de u$s2.000.000 por el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos. Sin embargo River contará con una opción de repesca posible de ejecutar en junio del próximo año.

En caso de no concretarse, el jugador continuará en el rojinegro durante los siguientes 6 meses, teniendo que abonar u$s50 mil más, a los u$s200 mil anteriormente mencionados.

Ferreira es cordobés, tiene 22 años y disputó 72 partidos entre River y Colón, anotando nueve goles, y destacándose por su gran pegada. Es el segundo refuerzo leproso en el actual mercado de pases, ya que previamente se sumó al colombiano Fabián Ángel.

Temas Relacionados