Desbarataron cuatro fiestas clandestinas en Rosario: había una pistola, una ametralladora y estupefacientes

La Policía local realizó los operativos. Además hubo personas detenidas y secuestraron autos.

Algunos de los elementos que secuestró la policía.
Algunos de los elementos que secuestró la policía.

Este martes por la madrugada, en Rosario, Santa Fe, la Policía desbarató al menos cuatro fiestas clandestinas en las que se encontraron distintas armas de fuego y otros elementos como estupefacientes.

//Mirá también: Fernández y López Obrador anunciaron que se destrabó la producción en escala de vacunas entre Argentina y México

Los efectivos policiales locales se encargaron de realizar los operativos. La primera celebración a la que acudieron fue en Juan B. Justo al 7700. Una vez que llegaron, varias personas abandonaron el lugar. No obstante, lograron retener a 10 personas que todavía estaban presentes.

Algunos de los elementos que secuestró la policía.
Algunos de los elementos que secuestró la policía.

A ellas se le secuestraron una pistola y una ametralladora. Las dos estaban cargadas de municiones. Además, la Policía tomó dinero y estupefacientes, según informó Rosario 3.

El segundo accionar policial se dio en Tarragona 1900 bis. Las unidades que desbarataron la fiesta se encontraron con 19 mayores de edad. Tomaron para la causa: un arma calibre 16 con municiones, una caja de cartuchos para la misma y otra de calibre 45, entre otras cosas.

//Mirá también: Moderna anunció que su vacuna contra el coronavirus en efectiva en adolescentes

La policía detuvo a varios de los asistentes.
La policía detuvo a varios de los asistentes.

En cuanto al tercer operativo, en Lima y Ocampo, los efectivos no solo secuestraron autos, sino que también arrestaron a varios de los asistentes. Por último, en Lavalle 3065, demoraron a unas 100 personas que estaban festejando.

Coronavirus en Santa Fe

En las últimas 24 horas se registraron a nivel nacional 22.651 contagios de Covid-19 y 417 nuevos muertos por la enfermedad. De ellos, 157 infectados y 11 fallecidos fueron de Santa Fe.

Según relevó la Sociedad de Terapia Intensiva (SATI)Fernández y López Obrador anunciaron que se destrabó la producción en escala de vacunas entre Argentina y México, la ocupación de camas de terapia intensiva en el país es alarmante. En ese sentido, la provincia santafesina tiene tan solo el 10% de ellas disponibles.