Doble arcoíris asomó en la costanera central de Rosario tras la tormenta

La tarde del domingo concluyó con una postal fabulosa en la costa del río Paraná. (@fabianscabuzzo)
La tarde del domingo concluyó con una postal fabulosa en la costa del río Paraná. (@fabianscabuzzo) Foto: @fabianscabuzzo

El fenómeno generó gran cantidad de publicaciones online y hasta el actor Juan Ignacio Cane sumó su foto y video.

El pronóstico de tormenta se cumplió en Rosario este domingo, pero la jornada tuvo un final soñado para quienes estuvieron cerca del Paraná. A la tarde se formó un doble arcoíris en la costanera y muchas personas aprovecharon para sacar fotos que luego tuvieron gran repercusión en redes sociales.

Juan Ignacio Cane compartió foto y un video del arcoíris con sus seguidores de Instagram.
Juan Ignacio Cane compartió foto y un video del arcoíris con sus seguidores de Instagram. Foto: @juanignaciocane

El fenómeno se pudo ver tanto desde los edificios del centro como en el sector más cercano al río. Hasta el actor Juan Ignacio Cane compartió imágenes y un video grabado en el parque donde supo funcionar la Zona Franca de Bolivia.

El doble arcoíris se formó a la tarde como contracara de una mañana de lluvia y viento. (@fabianscabuzzo)
El doble arcoíris se formó a la tarde como contracara de una mañana de lluvia y viento. (@fabianscabuzzo) Foto: @fabianscabuzzo

El gigantesco arcoíris le puso color al final de un día gris que comenzó con viento y lluvia en Rosario. Aunque el tiempo fue inestable, la caída del sol dejó una postal para el recuerdo de quienes salieron a pasear o disfrutaron de un rato de ocio en sus terrazas y balcones.

El arco de siete colores cruzó el cielo a la tarde cuando se despejaron las nubes. (@ratachar)
El arco de siete colores cruzó el cielo a la tarde cuando se despejaron las nubes. (@ratachar) Foto: @ratachar

El fenómeno no sólo fue visible en la ciudad. También hubo personas de Granadero Baigorria y otras localidades costeras que se dieron el gusto de verlo en vivo y luego cargaron fotos a través de redes sociales.

El fenómeno se pudo ver desde diferentes sectores de la ciudad. (@ana_rc08)
El fenómeno se pudo ver desde diferentes sectores de la ciudad. (@ana_rc08) Foto: @ana_rc08

Si bien el agua cayó con mayor fuerza a primera hora, las condiciones fueron variando durante la jornada y pasado el mediodía cayó lluvia de manera intermitente. A pesar de que la tarde ofreció un panorama mejor, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía el alerta por tormentas hasta la noche.

Temas Relacionados