El tiempo en Rosario: el pronóstico anuncia un jueves pesado con poco sol

La máxima para la jornada es de 20 grados y el viernes a la madrugada hay baja probabilidad de lluvias.

La ciudad amaneció con bancos de niebla.
La ciudad amaneció con bancos de niebla.

Rumbo a los últimos días de vacaciones de invierno, el pronóstico anticipa un jueves pesado y gris en Rosario. Con ciertas diferencias respecto del clima típico de la estación, se mantiene la previsión de un aumento de temperatura sostenido hasta el fin de semana.

La jornada arrancó con el cielo ligeramente nublado, bancos de niebla y humedad del 98 por ciento. Hacia el amanecer, el termómetro marcaba casi 7 ° con visibilidad prácticamente nula, de modo que recomiendan circular con precaución en la ciudad.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este jueves en Rosario es de 20 grados. Se anuncia una tarde con muy poco sol y viento fuerte desde el sudoeste, de modo que el tiempo puede empeorar en las horas siguientes.

El pronóstico para este viernes anuncia baja probabilidad de chaparrones a la madrugada. El panorama es mejor en lo que respecta al fin de semana y ya no hay precipitaciones a la vista, al menos hasta el miércoles siguiente.

El informe del SMN señala que la temperatura puede llegar a los 25 ° en Rosario entre el sábado y el domingo. Para confirmar el anuncio de una suerte de “mini primavera”, la mínima es de 14 grados con algunas nubes en el cielo.