Fiesta en Rosario: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailaron con Los Palmeras

La sobrina de la “Pulga” cumplió 15 años y la familia cantó “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

El matrimonio salió de Kentucky y fue al salón Punta Barranca.
El matrimonio salió de Kentucky y fue al salón Punta Barranca. Foto: Twitter

Después de una semana de descanso en su mansión de Funes, este miércoles llegó la hora de la fiesta en Rosario para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La pareja bailó al ritmo de Los Palmeras, contratados como los animadores de un evento familiar en un salón exclusivo de la ciudad.

Rodeado por sus seres queridos, el capitán de la Selección Nacional cantó “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” como cualquier hincha. Sin embargo, se dio el gusto de hacerlo con la banda de cumbia santafesina como acompañante en vivo sobre el escenario montado en Punta Barranca.

Antonela Roccuzzo se puso una de las gorras de cotillón que repartieron en el cumpleaños de 15 de una de sus sobrinas. Así acompañó a su esposo y al resto de su familia política mientras saltaban y bailaban al ritmo del grupo liderado por Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino.

Como no podía ser de otra manera, el evento fue otra oportunidad para alzar las copas después del Mundial de Qatar 2022. Leo y sus parientes coparon la pista con banderas celestes y blancas. Así gritaron una y otra vez: “¡Dale, campeón!”.

Los santafesinos se reencontraron con el flamante campeón mundial en Punta Barranca.
Los santafesinos se reencontraron con el flamante campeón mundial en Punta Barranca. Foto: @lospalmerasoficial

Aunque ya pasaron varios meses desde que cumplió 15 años, Morena Messi tuvo una fiesta inolvidable en Rosario. La hija de Rodrigo Messi, fue la protagonista dentro del salón, pero todo el mundo afuera seguía con máxima atención los movimientos de su tío.

La entrada caótica de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a la fiesta en Rosario

Sin festejo público con Lionel Messi y Ángel Di María después del Mundial, Rosario se quedó con las ganas de ver a las estrellas de la Selección. En ese contexto, el capitán y Antonela Roccuzzo tuvieron problemas para entrar al salón donde llevó a cabo el evento que preparó su familia.

La “Pulga” llegó a Punta Barranca con sus hijos sentados en el asiento trasero. A bordo de una camioneta de alta gama, tomó el volante en compañía de su esposa y quedó acorralado por sus fans frente a la puerta de Punta Barranca.

El personal de seguridad privada del salón no encontró manera de frenar la marea humana que se abalanzó sobre el vehículo en David Peña al 100. Hacia las 21, el futbolista de París Saint-Germain (PSG) frenó la marcha y esperó con paciencia las instrucciones para avanzar de a poco en un clima muy tenso.

Ante este escenario, Messi y Antonela Roccuzzo aguardaron con calma. Salvo algún gesto con la mano, evitaron bajar las ventanillas para hablar con quienes los esperaban en la zona norte rosarina. Después llegó la hora del festejo y el mal trago quedó atrás.

Lionel Messi le firmó el brazo a un músico de Los Palmeras

Aunque no es la primera vez que la familia rosarina los contrata, Los Palmeras no pierden el fanatismo por Lionel Messi. En esta oportunidad, un músico le pidió a la “Pulga” que le firme el brazo durante la fiesta de 15 de su sobrina.

Darién Grenón no sólo se llevó el autógrafo del ex Barcelona. También grabó el momento en el que el futbolista de 35 años agarró el fibrón para cumplir con su deseo.

Leo puso su firma sobre la piel de un músico de Los Palmeras.
Leo puso su firma sobre la piel de un músico de Los Palmeras. Foto: @dariengrenon

Mientras “Cacho” Deicas estaba a su lado, Leo se acercó al hijo del fallecido Jorge Grenón. Cuando el músico se arremangó, estampó la firma en la cara interna del antebrazo derecho.

Grenón se llevó su selfie con la "Pulga".
Grenón se llevó su selfie con la "Pulga". Foto: @dariengrenon

“Estos momentos me regala la música, cerrando el año de la mejor manera”, comentó el percusionista. A continuación, expresó: “Gracias, capitán, por recibirnos ¡Soñando despierto!”.