La extraña expresión de Mateo Messi que se hizo viral durante el partido de Argentina

Mateo Messi se hizo viral en Twitter
Mateo Messi se hizo viral en Twitter

El hijo del medio de Antonela y Lionel Messi llamó la atención de los fanáticos de la Selección por una peculiar expresión en un momento crucial del partido.

La Selección Argentina tuvo un nuevo triunfo frente a Polonia por el Mundial de Qatar en un partidazo que dejó sin aire a los hinchas argentinos en más de una ocasión. Sin lugar a dudas, quienes vivieron con más intensidad los dos tiempos de la contienda fueron los hijos de Lionel Messi; pero Mateo, el del medio, se viralizó en redes sociales porque, a pesar de una infartante situación, se mantuvo con una envidiable calma.

Después del penal que el arquero de Polonia le atajó al capitán de la Selección, Mateo fue enfocado por las cámaras y llamó la atención de los fanáticos por la tranquilidad con la que presenció el evento protagonizado por su papá.

Rápidamente su imagen con las manos detrás de la cabeza en relajada actitud se multiplicó en Twitter. Los usuarios aprovecharon para bromear e identificarse con el heredero del medio en diferentes situaciones: “Necesito tener la paz mental que tiene Mateo Messi en estos momentos”; “Mateo Messi soy yo sabiendo que tengo un montón de cosas para hacer y no las hago para no estresarme”.

La expresión relajada de Mateo llamó la atención de los hinchas
La expresión relajada de Mateo llamó la atención de los hinchas Foto: @kaiserendirecto
La expresión relajada de Mateo llamó la atención de los hinchas
La expresión relajada de Mateo llamó la atención de los hinchas Foto: @todalalooz

Otros, sin embargo, no pudieron evitar preguntarse: “¿Cómo hace?”; mientras que algunos apelaron a la confianza que tienen los hijos del capitán del Seleccionado sobre la victoria de Argentina: “¿Millones de Argentinos nerviosos? Eso no va con Mateo Messi”.

La expresión relajada de Mateo llamó la atención de los hinchas
La expresión relajada de Mateo llamó la atención de los hinchas Foto: @fabipa90

Algunos, sin embargo, especularon con que Mateo realmente parecía relajado, mientras que en su interior estaba sufriendo cada momento del partido.

La expresión relajada de Mateo llamó la atención de los hinchas
La expresión relajada de Mateo llamó la atención de los hinchas Foto: @agustinaaUr

El hijo de Lionel Messi, sin embargo, festejó a pleno la victoria del Seleccionado, por lo que seguramente vivió la contienda con mucho nerviosismo y expectativas.

ANTONELA ROCCUZZO TUVO QUE RETAR A CIRO MESSI EN LA PREVIA DEL PARTIDO DE ARGENTINA

La familia Messi estuvo desde temprano en el estadio esperando que comenzara el partido, pero al parecer Ciro, el más pequeño de los niños Messi, se aburrió de aguardar sentado y se paró sobre la butaca, mientras sus hermanos permanecían sentados.

Antonela es una mamá muy atenta que no pierde de vista a sus niños.
Antonela es una mamá muy atenta que no pierde de vista a sus niños. Foto: Captura

Antonela, que siempre está muy pendiente de lo que hacen los niños, observó la situación y llamó la atención de Ciro con una mirada fulminante y un gestoquizás temiendo que el niño se lastimara o cometiera alguna travesura.

La secuencia quedó grabada en un momento en que las cámaras enfocaron a la familia. Afortunadamente, la Selección Argentina logró cambiarle el humor a la morocha de Rosario, que terminó festejando junto con los tres niños.

Temas Relacionados