Nadia Podoroska debutó en el WTA 250 de Budapest con un buen triunfo

La tenista rosarina volvió al polvo de ladrillo después de Wimbledon y venció a Storm Hunter.

"Nachu" se ubica en el puesto 80 del ranking mundial.
"Nachu" se ubica en el puesto 80 del ranking mundial. Foto: @nadiapodoroska

En un partido con un rendimiento que fue de menor a mayor, Nadia Podoroska sumó este martes su primer triunfo después de Wimbledon. El resultado le permitió superar la primera ronda del WTA 250 de Budapest, donde se presentó como una de las favoritas.

La tenista rosarina se ubica en el puesto 80 del ranking mundial. Su debut en el Hungarian Grand Prix concluyó con un triunfo sobre Storm Hunter (154) por 1-6, 6-1 y 6-1.

Podoroska cantó victoria en Budapest después de una hora y 32 minutos de juego. Aunque no empezó bien parada sobre la cancha de polvo de ladrillo, logró revertir la desventaja cuando mejoró el juego con su saque.

A partir del segundo set, “Nachu” ganó más de tres cuartos de los puntos disputados con su primer servicio. También fue eficaz a la hora de los break points a favor y así se quedó con el triunfo en la capital de Hungría.

Con este resultado, Podoroska obtuvo su primer triunfo después de Wimbledon. La rosarina quedó eliminada en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada y volvió a competir en polvo de ladrillo como novena preclasificada del certamen que reparte casi 260 mil dólares en premios.

¿Cuándo juega Nadia Podoroska?

Luego de un debut exitoso, Nadia Podoroska juega este jueves en el WTA 250 de Budapest. Del otro lado de la cancha aparece Anna Siskova (123), una rival a la que hasta ahora no enfrentó en el circuito profesional.

Si vuelve a ganar, la rosarina se medirá con la vencedora del partido entre la rusa Elina Avanesyan (69) y Anna Bondar (49). La tenista local se mide con una de las favoritas luego del triunfo frente a su compatriota Timea Babos (64).

Temas Relacionados