“Puede malir sal”: El divertido blooper de los ex Gran Hermano Juliana Díaz y Maxi Giudici

La pareja salida del reality compartió el momento de risas con sus seguidores.

La pareja tuvo un divertido momento en redes
La pareja tuvo un divertido momento en redes Foto: @max_pela

Luego de Gran Hermano, la venadense Juliana Díaz y su novio cordobés Maximiliano “El Pela” Giudici, consolidaron aún más su amor, se fueron a vivir juntos y empezaron a desarrollar proyectos. La parejita disfruta compartir su cotidianeidad en redes sociales, donde se los ve cada vez más acaramelados y, esta vez, protagonizaron un divertido blooper, mientras enviaban saludos a una seguidora.

En el video que ambos compartieron en sus respectivos Instagram, quedó registrado el momento que empezó con Juli diciendo unas palabras de agradecimiento a una seguidora que estaba cumpliendo años. El escenario elegido para grabar el saludo fue el patio de una casa con una gran pileta de fondo.

En un momento, la ex “hermanita” enfocó a su pareja Maxi, que estaba detrás de ella y ambos intentaron gritar al unísono “feliz cumpleaños”, pero algo sucedió y Maxi salió de escena mientras se escuchaban quejidos de fondo. Juli, mientras tanto, se tapaba la cara en señal de susto.

Luego, la pareja explicó lo sucedido: como antes de grabar ese video, habían estado realizando challenges para TikTok, dejaron muy cerca un aro lumínico de selfie que Maxi chocó con una mano y tiró a la pileta. “Puede malir sal”, bromeó El Pela mientras ambos se reían de la situación.

¿CÓMO EMPEZÓ LA RELACIÓN DE JULIANA DÍAZ Y MAXIMILIANO GIUDICI?

A pocos días de empezar Gran Hermano, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici iniciaron una relación que creció dentro del concurso televisivo. Dentro de la casa tuvieron sexo y el vínculo se mantuvo hasta que la santafesina quedó eliminada a fines de noviembre, cuando empezó a ver el juego desde afuera.

El “Pela” pudo disfrutar del regreso de su novia al reality show por poco tiempo y volvió a quedar decepcionado tras su precipitada salida por incumplir el reglamento. Sin embargo, más tarde tuvieron un reencuentro apasionado y ambos anunciaron la decisión de irse a vivir juntos.