Después de Gran Hermano, Juliana Díaz se hizo un nuevo retoque estético

La exparticipante del reality show y Maximiliano Giudici fueron juntos a visitar a un especialista.

La venadense tiene 32 años y más de 500 mil seguidores en Instagram.
La venadense tiene 32 años y más de 500 mil seguidores en Instagram. Foto: @juuli.dc

Gracias a su presencia en Gran Hermano y otros programas televisivos, Juliana Díaz ganó relevancia en redes sociales. Con este perfil, la exparticipante del reality show confirmó este jueves que se hizo un nuevo retoque estético y Maximiliano Giudici compartió la visita para mejorar su apariencia.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la santafesina de 32 años reveló que este miércoles empezó un tratamiento para blanquearse los dientes. Lo mismo hizo su novio y ambos se mostraron satisfechos con el resultado inicial.

La “Tini” de Gran Hermano pasó por una clínica odontológica y estética de Buenos Aires. Tanto ella como el “Pela” completaron la primera sesión en pareja, en línea con la relación estrecha que empezaron en el concurso televisivo.

La influencer oriunda de Venado Tuerto apostó a una renovación en su rostro. Durante la visita decidió vestirse de blanco y grabó un video en el que mostró el resultado del tratamiento.

A diferencia de Coti Romero, las cirugías y los retoques estéticos no fueron la principal preocupación de quienes siguen la vida de Juliana después de Gran Hermano. Maxi también se animó al blanqueamiento dental.

¿Qué hizo Juliana Díaz después de Gran Hermano?

A fines de diciembre, Juliana Díaz fue expulsada de Gran Hermano y generó una revolución en torno al concurso televisivo. Esa semana había vuelto a la casa gracias al repechaje con el voto de los participantes, pero la sancionaron porque violó el reglamento en varias oportunidades.

El cordobés y la venadense fueron la primera pareja que se formó en Gran Hermano.
El cordobés y la venadense fueron la primera pareja que se formó en Gran Hermano. Foto: Instagram

Desde que se fue, la santafesina se convirtió en una figura recurrente como invitada a otros programas. Casi un mes más tarde, se terminó la espera y tuvo un reencuentro apasionado con Maxi, que también quedó eliminado.

Hace un par de semanas, la pareja decidió dar un paso más y revelaron que se mudaron juntos. Confirmada la noticia sobre su “nidito de amor”, el último martes celebraron San Valentín por primera vez.