Rosario Central sufrió pero se quedó con un gran triunfo 2 a 1 ante Racing. Gino Infantino y Marco Ruben anotaron para el Canalla, mientras que Enzo Copetti había igualado transitoriamente para la Academia de Avellaneda. Los del Kily González se quedaron con diez por la expulsión de Gastón Ávila.

//Mirá también: Rosario Central y Newell’s ya tienen jueces designados para la fecha 18

//Mirá también: Cuántos goles le faltan a Marco Ruben para ser el máximo goleador de Rosario Central

Infantino abrió el marcador a los ‘11 del primer tiempo, tras una gran jugada personal que la terminó con un gran zurdazo desde larga distancia.

Sin embargo Copetti igualó a los pocos minutos de cabeza, tras una rápida contra del equipo en el que Fernando Gago debutó como DT. Así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Ruben -que estaba a punto de ser reemplazado- aprovechó un centro al área para poner el 2 a 1. Sobre el final, Ávila vio la roja en tiempo de descuento y a Racing le anularon el empate por off side.

Formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Michael Covea y Gino Infantno; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Joaquín Novilla y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez e Ignacio Piatti; Benjamín Garré, Lisandro López y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Gigante de Arroyito.