Georgina Rodríguez dio clases de twerk y meneó de espaldas para las cámaras

La esposa de Cristiano Ronaldo deslumbró a sus fanáticos con sus pasos de twerk.

Georgina Rodríguez compró un imponente reloj valuado en medio millón de euros.
Georgina Rodríguez compró un imponente reloj valuado en medio millón de euros. Foto: Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ostenta más de 49.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y es una de las referentes de la moda a nivel mundial. Aunque su fama está muy vinculada a su pareja, Cristiano Ronaldo, la empresaria supo hacerse su camino en el mundo de las botineras y ya es reconocida a nivel mundial.

Diariamente, Rodríguez comparte con sus fanáticos algunas de sus actividades, aunque los posteos que más destacan siempre son aquellos en los que muestra alguno de sus espectaculares looks. Actualmente la familia vive en Arabia Saudita y si bien tuvieron que amoldarse a muchas de las reglas del país, Georgina rompe algunos límites.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven en una lujosa mansión que cuenta con un espacioso jardín / Foto: Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven en una lujosa mansión que cuenta con un espacioso jardín / Foto: Instagram Foto: Georgina Rodríguez

El video de Georgina Rodríguez bailando twerk a cámara que enloqueció a sus fanáticos

Georgina optó por un clásico del reggaetón para mostrar sus habilidades en el baile y es por eso que en los parlantes sonaba “Papi Chulo… Te Traigo El Mmmm”, un hit de Lorna que era muy escuchado unos años atrás. Junto a Jack Gómez, un conocido coreógrafo colombiano de twerk, la modelo movió sus caderas al ritmo de la música.

En el video se la puede ver a la famosa con un jogging gris arremangado y un top deportivo. Georgina optó por entrenar descalza y se mostró muy sensual siguiendo los pasos del instructor. “Primera clase de twerk”, escribió la esposa de Ronaldo en sus historias de Instagram.

La actividad le gustó tanto que volvió a tomar más clases y el martes tomó su segunda clase, sin embargo, esta vez se la vio mucho más suelta. Eligió un short gris, top deportivo blanco cruzado y de espaldas a la cámara se me movió con el paso clásico de este estilo de baile. Incluso utilizó unas rodilleras que son muy usuales en esta actividad.