Acuario: atento porque será una semana de decisiones respecto a cuestiones que venías postergando. Habrá cambios en la obtención de ganancias; lograrás crecer a través de métodos diferentes. Tu mente estará ordenada, con gran capacidad de entendimiento y concentración.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

Habrá momentos en que podrás sentirte limitado, dependiendo en cierta forma de los demás. La oposición planetaria que recibe ahora Acuario, invita a la revisión de la propia conducta. El otro será un espejo en el cual podrás verte reflejado.

Internet

Buena oportunidad para evaluar tu comportamiento y realizar algunos cambios internos necesarios, aplicándolos a la vida cotidiana. Evita la vida sedentaria y las fuertes tensiones. La medicina preventiva te ayudará a paliar cualquier complicación. Las alegrías compartidas en familia serán una fuente de energía y renovación espiritual.

Descartarás viejas ilusiones y tendrás nuevas expectativas en cuanto a las relaciones. Algunas cuestiones caerán por su propio peso y te harán sentir liberado.