Una de las estrellas de Tik Tok mexicanas más famosas de los últimos meses sin duda es la joven conocida como Domelipa. Su nombre real es Dominik Elizabeth Resendez Robledo, es de Monterrey, México y una de las preferidas en esa plataforma.

DomelipaInstagram

//Mirá también: La monja de 55 años que es viral en Tik Tok por sus consejos de belleza

Antes de convertirse en una de las mexicanas más sobresalientes en las redes, la joven Domelipa comenzó su carrera como estrella de internet en la aplicación Musically.

Sin embargo, no consiguió la fama que esperaba. También creó su canal en Youtube con su nombre real Dominik, pero tampoco despegó tanto como cuando comenzó con videos más virales como tiktoker en 2018. Hasta el momento, Domelipa cuenta con 36,8 millones de seguidores en su perfil oficial.

Poco a poco la influencer de 19 años, fue compartiendo candentes videos de baile, así como desafíos que se hacían virales en la plataforma, y se fue ganando el corazón de los usuarios de la app, hasta conseguir un éxito internacional a su corta edad.

DomelipaInstagram

Sin embargo, Dominik también ha estado envuelta en diversos escándalos con otros influencers que posiblemente han hecho mucho más virales sus videos en las redes sociales.

Sus colaboraciones y contenido divertido la llevaron a formar parte de las alfombras rojas de los Kids Choice Awards México, los Eliot Awards y a estar nominada como Tiktoker del Año en los Tú Awards 2019 junto a grandes estrellas.

DomelipaInstagram

//Mirá también: Chocofácil: la receta de Tik Tok para preparar en 10 minutos

Además de las nominaciones, Domelipa se volvió embajadora de grandes marcas como Pandora y Tommy Jeans, EOS entre otras, siendo una de las referentes de moda y estilismo juvenil mexicano del momento.