La realidad imita la ficción: entraron a robar con máscaras de "La Casa de Papel"

Los asaltantes llevaron a cabo un violento asalto a una estación de servicio.

Máscaras de \
Máscaras de \

La realidad sorprende más que la ficción, incluso en cuarentena. En el día de ayer, la fiscalía penal 2 de Metán informó que identificaron a los responsables de un robo armado a una estación de servicio, ubicada en Mitre y Rivadavia de la ciudad de Metán. Ambos autores usaban máscaras como las de la serie La Casa de Papel.

Los detenidos son Maximiliano Exequiel "Cocoro" Torrejón y Ángel Sebastián Segovia Retuerta, quienes el pasado 11 de marzo llegaron a la estación de servicio con máscaras y armas blancas, intimidaron al hombre que atendía el local y se llevaron 14 mil pesos y dos celulares.

Entraron a robar con máscaras de "La Casa de Papel". (El Tribuno)
Entraron a robar con máscaras de "La Casa de Papel". (El Tribuno)

Desde entonces, se realizó una minuciosa tarea de inteligencia, entrevistas y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, realizada por la Brigada de Investigación 3. Se los pudo identificar gracias a que uno de los teléfonos robados había sido vendido a unos comerciantes.

El Juzgado de Garantías en feria extraordinaria interviniente despacharon una orden de allanamiento para los domicilios, tras lo cual fueron detenidos como coautores, y el fiscal solicitó que se mantenga su detención.