El día que Cande Correa posó al borde de la censura, pero un detalle se robó la atención

La concejal salteña que no para de romper esquemas publicó una sensual foto en blanco y negro que cautivó a los usuarios de las redes sociales.

Cande Corres y el día que un detalle de su look se robó la atención.
Cande Corres y el día que un detalle de su look se robó la atención. Foto: Instagram

Las fotos de Cande Corre no pasan desapercibidas en Instagram, la influencer y política salteña comparte parte de su día a día, junto con sus outfits en las redes y siempre se lleva elogios. Pero en una oportunidad, un pequeño detalle le robó el protagonismo en una foto al borde de la censura.

Fueron cientos los mensajes que le llegaron a la ahora morocha por la foto en la que posó al borde de la censura de Instagram, mostrando su lado más sensual con una foto vintage en blanco y negro. Inmediatamente, comenzó a cosechar piropos, pero uno en particular destacó: “Qué bello par de medias”, se animó a comentar un seguidor.

Desplegando toda su sensualidad, pero con un toque de "entre casa", Cande Correa cautivó a sus seguidores. (@Candelacorreaok)
Desplegando toda su sensualidad, pero con un toque de "entre casa", Cande Correa cautivó a sus seguidores. (@Candelacorreaok)

Cande Correa contó el “papelón” que pasó en un boliche de Salta

La salteña contó una anécdota en el programa Plan Operativo de Viernes y todos estallaron de risa. Todo ocurrió en un boliche salteño que “estaba en la Necochea” y Cande detalla que el baño estaba rodeado de vidrios: esto fue protagonista de un “encare” frustrado.

Yo no sé cómo se le ocurre poner vidrios, afuera del baño, en un boliche donde no hay luz”, cuestionó Correa y detalla que del otro lado vio que había “un motón de chicos divinos”. “Salgo del baño hecha la diosa, bomba”, cuenta y muestra con un gesto lo que pasó: se chocó contra el vidrio.

Reboté y los chicos dijeron ‘noooo’”, agregó y detalló que afortunadamente fue un golpe, pero la vergüenza pudo más: “No sabía a dónde meterme”.