Cande Correa cautivó a sus fans en ropa interior y un top underboob

La concejala no para de sorprender elevando la temperatura en las redes sociales.

Cande Correa
Cande Correa

Cande Correa es conocida como la ex concejala hot de Salta. Utiliza sus redes sociales para hablar de deporte y de politica. así es como se fue haciendo cada vez más conocida en la provincia y en 2019 fue votada por 18 mil personas.

Cande Correa
Cande Correa Foto: Instagram/cadelacorreaok

En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de 257 mil seguidores. Allí se auto describe como: “Política, influencer Salteña”. Muchos la critican por compartir imágenes “subidas de tono”, donde se ve a la ex concejala con poca ropa y posando de manera atrevida. Aun así ella cree que la gente la admira por su trabajo y no por su cuerpo o su físico.

Cande Correa
Cande Correa Foto: Instagram/candelacorreaok

En esta oportunidad, Cande Correa volvió a elevar la temperatura en las redes sociales. Compartió desde San Lorenzo, una localidad de Salta, una imagen donde se la ve con un top underboob y una bombacha celeste.

Cande Correa volvió a elevar la temperatura en las redes sociales
Cande Correa volvió a elevar la temperatura en las redes sociales Foto: Instagram

La imagen se ganó más de 25 mil me gustas y decenas de comentarios: “Bellisima”, “Decime a quien votar y voto”, “Sos infartante”, “Muy seductora”, “Sos un sueño”, “Que mujer más increible”.

Cande Correa posó con un top underhoob.
Cande Correa posó con un top underhoob. Foto: Instagram

Cómo se hizo conocida Cande Correa

Si bien fue elegida en 2019 como concejala, la influencer ya venía ganando fama y reconocimiento hace varios años. Dos años antes había ayudado a un chico llamado Joaquín, quien sufría parálisis cerebral. Así es cómo la influencer y el niño llegaron al programa de Marcelo Tinelli quien les prometió ayudarlos.

Cande Correa se adelantó a su cumpleaños.
Cande Correa se adelantó a su cumpleaños. Foto: Instagram/Candelacorreaok

Luego de eso Cande siguió con las actividades solidarias. Tras separarse de su marido comenzó a dar clases de fitness a las que pudieron acudir cientos de personas que se comprometían también con esas actividades.