La “Wanda Nara de Salta” mostró el regalo que le hizo su “sugar daddy” porque estaba triste

La salteña que vive como Wanda Nara gracias a su supuesto “sugar daddy”.
La salteña que vive como Wanda Nara gracias a su supuesto “sugar daddy”. Foto: @antosanchez.sa

Antonella Sánchez, más conocida como la Wanda salteña, compartió un video que se hizo viral en TikTok. La joven contó que estaba triste y su pareja le dio algo a cambio para levantarle el ánimo. ¡Mirá el video!

Después de haber disfrutado unas lujosas vacaciones en Playa del Carmen, México, Antonella Sánchez, la Wanda Nara de Salta volvió a su ciudad y sorprendió a sus seguidores con el súper regalo que le hizo su “sugar daddy”.

Al parecer la joven no estaba teniendo un buen día y, para su buena suerte, tiene a su “sugar”, quien levanta su ánimo con magníficos regalos. A través de su cuenta de TikTok, Antonella subió un video en el que mostró que su pareja le dio 40 mil pesos para comprarse algo a cambio de su felicidad.

“Cosas que pasan cuando tenes sugar daddy”, escribió la Wanda salteña al principio del video. Luego agregó: “estaba triste y me dijo toma 40 mil, andá comprate algo”. Finalmente apareció Antonella en el clip con un fajo de billetes.

¿Quién es Antonella Sánchez, la Wanda Nara de Salta?

Antonella Sánchez es contadora pública, pero se hizo viral en las redes sociales al mostrar su costosa vida que puede tener gracias a su pareja, el famoso “sugar daddy”. Aunque esto generó mucha polémica en Internet, a ella no le importa porque puede ser feliz y obtener todo lo que quiere con dinero.

Al ver los lujos que puede darse Antonella, los usuarios de Instagram y TikTok la nombraron como “la Wanda Nara de Salta” por tener un estilo de vida muy similar al de la hermana de Zaira. En el último tiempo, la joven mostró sus divertidas vacaciones en México y también comparte contenido sobre los regalos que le hace su pareja.

Temas Relacionados