La reconocida modelo, empresaria y conductora de televisión Nicole Neumann eligió una vez más Salta como destino de relax, para disfrutar de un merecido descanso en este verano agobiante, tomando contacto con la naturaleza rodeada de algunos de los paisajes más lindos del país.

Nicole compartió en sus redes sociales algunas imágenes de sus vacaciones, empezando con una foto repleta de verde y agua con la descripción “Salta la linda”. Esta publicación sorprendió gratamente a sus seguidores, puesto que el inicio del 2021 solo le trajo peleas y conflictos a la modelo.

La modelo eligió la provincia del norte para pasar sus vacaciones familiares junto a sus hijas, y se hospedaron en un club privado en la localidad de San Lorenzo. Sus hijas vienen de disfrutar de las vacaciones en México junto a su padre Fabián “Poroto” Cubero y la pareja actual de él, Mica Viciconte. El viaje también fue parte del estrés de Nicole, pues trascendió que se dio de forma completamente sorpresiva, y que ella no sabía cuándo regresaban las niñas del exterior.

Nicole Neumann a puro relax en "La Linda"

En sus historias y publicaciones, la modelo compartió distintas experiencias de su viaje, incluyendo su cena de humita y distintas masitas salteñas, la paz de la naturaleza, su fascinación con los caballos, y el disfrute de estar rodeada de amistades y familia, disfrutando de la tranquilidad y paisajes de La Linda.