La pícara burla de un nene a Benedetto por la final de Copa Libertadores

Un hincha de San Martín de San Juan le pidió una foto al delantero y con un gesto recordó el 3 a 1 en el Bernabéu.

Burla a Darío Benedetto.
Burla a Darío Benedetto.

Después de la goleada 4 a 0 de Boca a San Martín en el estadio Hilario Sánchez, Darío Benedetto fue víctima de una broma por parte de un pequeño hincha sanjuanino. El nene miró sonriente a la cámara y recordó con un polémico gesto el 3 a 1 de River al Xeneize en el Santiago Bernabéu, en el marco de la Superfinal de Copa Libertadores. La imagen se volvió viral y las cargadas entre los fanáticos no se hicieron esperar.

Todo ocurrió después de la victoria del equipo de Gustavo Alfaro. En uno de los pasillos del estadio, el chico le pidió una foto al goleador y disimuladamente levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de la mano en referencia a los tres goles que hizo el Millo en Madrid, que lo consagraron como campeón de América en una final histórica. Benedetto, concentrado en el foco de la cámara, nunca se percató de lo sucedido.

Algo similar pasó esta semana cuando el uruguayo Nahitan Nández tuvo que soportar las cargadas de un hincha de River mientras hacía un móvil en vivo para un canal de televisión. El año pasado una empleada de un hospital bonaerense también gastó al entonces DT Guillermo Barros Schelotto, tras el triunfo de los de Núñez en La Bombonera, también por 3 a 1.

Burla a Darío Benedetto.
Burla a Darío Benedetto.