A 124 kilómetros de San Juan Capital, un pueblo conmovido por un matrimonio fallecido. En la localidad de Media Agua, villa cabecera de Sarmiento, un sujeto mató a su esposa y después se quitó la vida. Todo ocurrió el jueves en la mañana: la pequeña hija de ambos habría encontrado los cuerpos.

//Mirá también: Un joven recibió cuatro “puntazos” y terminó hospitalizado en Rivadavia

La víctima fue identificada como Brenda Carolina Flores, de 30 años. La mujer murió a manos de su expareja, Marcelo Vilchez, en el domicilio que compartían en el barrio Patiño. Según informaron los investigadores, la mujer habría sido asesinada de 14 puñaladas con un cuchillo que se encontró en el lugar.

Si bien en un principio se mencionó que la chica habría recibido un disparo de arma de fuego, esta hipótesis fue descartada. Los pesquisas esperan los resultados de la autopsia para tener más detalles. “La masacró, no le dio chances de nada”, reveló un investigador.

Lo cierto es que el cuerpo de Flores fue hallado en una habitación, en medio de un gran charco de sangre. Mientras que su pareja apareció colgado en otra habitación de la casa.

//Mirá también: El ex ciclista sanjuanino “Pitufo” Castro fue sobreseído en la causa por abuso sexual contra un menor

Según explicó el jefe de la Policía, Luis Martínez, la pequeña hija de ambos fue quien se topó con la escalofriante escena: “Fue la criatura quien salió de la vivienda, caminó hacia la casa del fondo, en la que vive la hermana del homicida, y le contó -no saben con exactitud de qué modo- lo sucedido”.

La mujer inmediatamente se acercó a la vivienda y encontró a la pareja fallecida. “Debido a esto, de inmediato se dio intervención a profesionales de la Línea 102 que llegaron al lugar a asistir a esa nena y a sus hermanitos”, agregó el funcionario policial.